martes, 26 de abril de 2011

Piqué y el sonido Madchester

P. ¿Qué ritual sigue antes de jugar en el Bernabéu?
R. Más o menos, como siempre. Llega Alves, pone música, me voy a la camilla, me vendo los tobillos... Desde los 17 años, cuando tuve un esguince de tercer grado con el United, siempre lo hago. Como empiezo a tener problemas en todos lados, hay un fisio, Jaume, dedicado a mí en exclusiva. Luego, me pongo los cascos con mi música porque la de Alves, sinceramente, es insoportable...
P. ¿Y qué escucha?
R. A Shakira.
P. ¡No se lo cree nadie!
R. ¡¡¡Que sí, máquina!!! Bueno, también a The Killers, The James, Happy Mondays, mucho Manchester Sound...
Gerard Piqué, mostrando su pasión por el sonido Madchester en una fantástica entrevista de Luis Martín en El País.

3 comentarios:

iaGo dijo...

Oye, si no fuera por lo de la Shakira (musicalmente), no tiene mal gusto el chaval... se le pego lo de manchester en su tiempo allá.

Iñigo dijo...

Una gran entrevista la que enlazas. Me acuerdo de una a mi admiradísimo Andrés Montes en la que hablaba de política y contaba que tenía una colección de miles y miles de discos, sobretodo de soul, blues, rock... Y ya ves, pasó a la historia como un "bufón". Por eso se agradecen mucho estas entrevistas, hay muchos futbolistas que tienen criterio musical y político, pero no se les pregunta por ello.

Anónimo dijo...

El Buitre seleccionó un recopilatorio de música independiente española en los noventa, pero no recuerdo ni discográfica ni nombre del recopilatorio. Busca y encuentra djestrella!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails